Page 1
Estándar

Regalos para el Día del Padre

regalos dia del padre

¿Buscando el regalo del Día del Padre? El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, coincidiendo con la festividad de San José. Aunque el amor de un padre y sus hijos se debe demostrar durante todo el año, es cierto que este día es perfecto para sorprender y agradecer de forma más material a nuestros padres. Más allá de las corbatas, camisas o relojes, desde Farmamil te proponemos regalarle salud y belleza. ¿Cómo? En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de cosméticos y productos indicados para el cuidado de la salud, pero también de belleza como, por ejemplo, cremas faciales, tratamientos antiedad o productos de aseo.

La cosmética es un acierto seguro por el Día del Padre. Los productos que más salidas tienen para ese día debido a su consumo por los hombres son: desodorantes, colonias, cremas faciales, protectores solares, cremas corporales y productos relacionados con el deporte, entre otros. A continuación, te damos algunas ideas para regalar el próximo 19 de marzo.

¿Qué regalar el Día del Padre?

  • Afeitado. La espuma de afeitar no puede faltar en la rutina de belleza del hombre. Para un afeitado suave, sin irritaciones ni cortes es esencial elegir una espuma de calidad. Nuestras opciones son: Avène Men y Noxzema para piel sensible o clásica. Facilitan el deslizamiento de la cuchilla.
  • Desodorantes. Es un cosmético básico en la rutina de cualquier hombre. Una opción es Vichy homme desodorante roll para piel sensible. Ofrece 48 horas de frescura y regula la transpiración evitando las irritaciones y los escozores. También puedes elegir Somatoline Cosmetic desodorante hipersudoración. Indicado para contrarestar los efectos de una excesiva transpiración -sensación permanente de sudor y de olor persistente-.
  • RS7Para los padres que les gusta cuidarse, tenemos dos opciones que les ayudarán a eliminar la tripa de cara a la primavera-verano. Por un lado, Somatoline Cosmetic hombre cintura y abdomen intenso noche. Actúa reduciendo la grasa localizada en solo dos semanas mientras duermes. Por otro lado, Somatoline Cosmetic hombre abdominales top definition. Reduce la grasa localizada y ayuda a resaltar los abdominales.
  • Para padres deportistas existen varias opciones. Una de ellas son suplementos que les ayuden a proteger y cuidar las articulaciones como RS7 que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de cartílagos y huesos. Otra idea son los geles con efecto calor y frío para usar antes o después del deporte. Bonflex gel efecto calor está indicado para activar la circulación y aumentar la temperatura en la zona aplicada. Perfecto para aplicar antes del ejercicio. Prevendrá de lesiones. Por el contrario, Prisma Natural Apitox Cream gel efecto frío está indicada para las inflamaciones. Actúa como analgésico. Ideal para calmar los dolores musculares y articulares.

Encuentra más regalos para el Día del Padre en Farmamil. Echa un vistazo a nuestro catálogo online.

Estándar

Anticelulíticos y reductores Somatoline Cosmetic

Anticelulíticos y reductores Somatoline Cosmetic

¿Pensando ya en la operación bikini? Aunque pueda parecer una locura, no lo es. Es cierto que todavía faltan unos meses para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, no falta tanto para Semana Santa o para el puente de mayo, dos ocasiones fantásticas para disfrutar de unas mini vacaciones. De hecho, mucha gente aprovechará esas fechas para escaparse a la playa y darse el primer baño del año. Si eres uno de los afortunados o afortunadas, seguro que te han entrado las prisas por quitarte esos kilos que has cogido durante el invierno. Si empiezas a cuidarte ahora, es muy posible que logres tu objetivo cuando llegue el momento de ponerte el bañador o el bikini.

Desde Farmamil te recordamos que para bajar esos kilos es fundamental cuidar la alimentación. Lleva una dieta sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas y verduras y reduce o elimina las frituras, la bollería, los alimentos precocinados, el alcohol o las bebidas azucaradas. El mejor ejemplo es la dieta mediterránea. Complementa la dieta con ejercicio físico ya que te ayudará a eliminar grasa y, por tanto, a bajar de peso. Asimismo, podrás añadir a tu rutina de belleza una serie de cosméticos para combatir la celulitis y la grasa. Somatoline Cosmetic lleva más de 10 años ofreciendo tratamientos anticelulíticos y reductores para ayudarte a lucir una piel más lisa sin grasa.

En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de tratamientos de Somatoline Cosmetic para combatir diferentes problemas estéticos. De hecho, tienen reductores específicos para mujer y para hombre. De esta forma, ofrecen tratamientos más personalizados y ajustados a las necesidades de cada persona. ¿Quieres encontrar tu producto? A continuación, te explicamos los productos anticelulíticos y reductores que podrás encontrar en nuestra farmacia online.

Tratamientos Somatoline Cosmetic

  • Celulitis resistente acción intensa. Reduce la celulitis resistente en cuatro semanas. Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos a la vez que previene el almacenamiento de grasa. Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos. Aplicar el producto sobre la zona a tratar la celulitis una vez al día.
  • Spray reductor use & go. En cuatro semanas reducirás la zona de la cintura, muslos y caderas. Rápida aplicación. Al ser una emisión fluida y no grasa, podrás vestirte nada más apliques el producto. Favorece la reducción de acumulaciones de grasa localizada, favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos y ayuda a tonificar la piel. Aplicar el producto una vez al día durante cuatro semanas.
  • Reductor intensivo 7 noches. Tratamiento para reducir en cintura, muslos y caderas mientras duermes. Se aprovecha la receptividad de la piel durante la noche para combatir las zonas de grasa localizada. En 7 noches conseguirás reducir volumen logrando así una figura más estilizada. Además, la piel quedará nutrida, hidratada, suave y alisada. Para mayor eficacia reductora, aplicar durante cuatro semanas.
  • somatoline-reductor-detoxDetox reductor de noche. Crema detoxificante que elimina las toxinas de los tejidos cutáneos obteniendo así una mayor eficacia reductora. Al despertar, tu piel estará más lisa y suave. También actúa reduciendo la grasa localizada y favoreciendo el drenaje de los líquidos cutáneos retenidos. Recomendado para mujeres que buscan un tratamiento reductor y detoxificante. Aplicar por la noche durante dos semanas.
  • Hombre abdominales top definition. Tonifica y ayuda a reducir la zona abdominal en dos semanas. Perfecto para usar mientras se práctica ejercicio. Actúa tonificando la zona abdominal, favoreciendo la reducción de la grasa localizada y reafirma la piel intensamente. Gracias a ello, resalta los músculos. Gel efecto frío y de rápida absorción, resistente al agua y al sudor.
Estándar

Soluciona las arañas vasculares con Remescar

arañas vasculares

Estamos cada vez más cerca de la primavera, lo que significa que ya va quedando menos para disfrutar de los días cálidos y soleados. De hecho, estamos disfrutando de unas temperaturas muy agradables para el tiempo que estamos. En cuanto suban los termómetros, empezaremos a usar ropa más veraniega, es decir, prendas que dejarán al descubierto nuestras piernas, pero también algunos problemas que no nos gustaría enseñar como, por ejemplo, las varices y las arañas vasculares. Mucha gente opta por usar pantalones largos o faldas largas en verano para ocultar estos problemas.

Las varices y arañas vasculares aparecen por problemas en el sistema circulatorio. Cuando el retorno venoso es lento, la sangre se irá acumulando en las extremidades inferiores, es decir, en las piernas, provocando una vasodilatación. Como consecuencia se produce una alteración de las válvulas venosas impidiendo el reflujo. Cuando este problema se convierte en crónico, se producirá la formación de varices o arañas vasculares.

En el caso de las varices, las venas se marcarán en la superficie de la piel y tendrán un tono azulado. Pueden tener o no volumen. Si las venas están dilatadas, formarán lo que se conoce como arañas vasculares que tienen un tono más rojo. Su diámetro es menor a las varices y no son palpables. Pueden aparecen en las piernas, en la cara y en el abdomen.

Causas de las varices y arañas vasculares

  • Antecedentes familiares.
  • Sobrepeso u obesidad.
  • Problemas circulatorios. La mala circulación provocará que el retorno venoso sea lento.
  • Falta de fuerza de las venas. Esa falta de tono se debe, en gran medida, a la edad.
  • Vida sedentaria. La falta de movilidad o no hacer deporte aumentan el riesgo de tener problemas de circulación.
  • Embarazo. Se producen cambios hormonales, retención de líquidos y además está la presión del feto.
  • Menopausia y anticonceptivos.
  • Consumo excesivo de alcohol.
  • Trabajo. Trabajos donde se tiene que pasar muchas horas de pie o sentados.

Tratamiento para las arañas vasculares  

arañas vasculares con RemescarEn la farmacia podrás encontrar una gran variedad de tratamientos para las varices y arañas vasculares. De todos ello, en Farmamil queremos destacar Remescar Varices (arañas vasculares), un tratamiento con el que podrás prevenir y reducir hasta el 51% las arañas vasculares.

Este producto sanitario combina principios activos que ofrecerán efectos inmediatos y a largo plazo. Esto quiere decir que reducirá en el momento las arañas vasculares por lo que serán menos visibles. Además, actuará previniendo la aparición de nuevas arañas vasculares. Esto se consigue porque el producto, una vez aplicado, formará una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada. Con la primera aplicación se conseguirá reducir el enrojecimiento al instante.

Remescar Varices (arañas vasculares) contiene Cristales Recubiertos de Microlentes que aportarán a la piel un aspecto más terso, con menos imperfecciones. Otros beneficios de este tratamiento son: protege y da soporte estructural a las venas; mejora la microcirculación; refuerza y mejora el aspecto visual de la superficie cutánea.

Importante: Remescar Varices (arañas vasculares) no es un producto milagroso. Esto quiere decir que para que haga efecto será esencial la constancia. Se deberá aplicar el producto dos veces al día durante dos o tres meses.

Estándar

Tratamientos para el herpes labial

herpes labial

Hormigueo, picor, escozor… ¡no, otra vez no! Eso es lo que pensamos cuando aparecen esos síntomas en nuestros labios porque indicará que dentro de unos días tendremos una calentura. Todos hemos sufrido alguna vez (y muchos lo seguiremos sufriendo) las molestias que provoca el herpes labial. Aunque es una infección producida por el virus del herpes simple, las calenturas son muy molestas e incluso dolorosas y, por supuesto, antiestéticas.

El herpes oral o labial puede afectar a diferentes partes de la boca, siendo los labios la zona más común. Se caracterizan porque son pequeñas ampollas (vesículas) rellenas de líquido. Antes de que aparezca la ampolla, la zona afectada estará enrojecida e inflamada. Además, te picará mucho. La lesión desaparecerá de forma espontánea a los pocos días, en una o dos semanas aproximadamente.

Este virus se contrae durante la infancia. Permanecerá latente en el organismo hasta que aparezca uno de los factores desencadenantes. Ocurre sobre todo cuando el sistema inmunológico está debilitado como, por ejemplo, después de tener fiebre, en épocas de exámenes, de exceso de trabajo, de estrés, de ansiedad… Se calcula que el 80% de la población tiene este virus, aunque no todas tienen brotes con regularidad, de dos o tres veces al año.

Compeed® Calenturas Total Care

El herpes labial es muy contagioso. Se hace a través de la saliva. Por tanto, se deben tomar una serie de medidas preventivas como no compartir vaso ni cubiertos ni servilletas ni toallas. Tampoco se puede beber del mismo refresco ni besar.

 

Aunque desaparece solo, existen una serie de tratamientos que pueden ayudarnos a mitigar los síntomas y a acelerar el proceso de curación. Uno de esos productos es Compeed® Calenturas Total Care. Ofrecen 12 horas de tratamiento continuo para una cicatrización rápida. Además, reduce la formación de costras. También actúa como un escudo protector contra los virus reduciendo el riesgo de contagio. Muy discretos gracias a que son transparentes. Reducirá la inflamación, dolor y picor.

Puedes usar los parches para calentura de Compeed® en cualquier etapa, aunque lo mejor es aplicarlo en cuanto aparezcan los primeros signos. Esto quiere decir que en cuanto sientas una sensación de ardor, hormigueo o picor, deberás ponértelo.

Compeed® Calenturas Total CareDesde Farmamil te recomendamos usar estos parches debido a sus ventajas. Entre ellas, están:

  • Acelera el proceso de curación.
  • La calentura queda oculta reduciendo así el riesgo de contagio.
  • Alivia el dolor.
  • Reduce tanto el enrojecimiento como la inflamación.
  • Ofrece una acción calmante reduciendo el hormigueo, el picor y el escozor.
  • Previene la formación de costras.
Estándar

Ampollas de proteoglicanos Delapiel

ampollas de proteoglicanos Delapiel

¿Quieres lucir una piel radiante? Incluye en tu rutina las ampollas de proteoglicanos de los Laboratorios Delapiel, un revolucionario cosmético con acción reafirmante que fomentan la regeneración celular. Además, tienen una alta capacidad de retención de agua lo que ayudará a mantener la piel hidratada a la vez que se restaura las células epidérmicas. La fórmula también contiene

  • Vitamina C. Acción antioxidante de la piel. La piel tendrá un aspecto más descansado de día y por la noche estimula la regeneración.
  • Vitamina E. Acción antimanchas. Más allá de disminuir las manchas cutáneas, también actúa como un potente protector frente a la contaminación. Favorece la renovación de las estructuras celulares.
  • Vitamina F. Ayuda a la piel seca, áspera y desnutrida a recuperar y/o mejorar la elasticidad gracias a su poder hidratante.
  • Colágeno marino. Repara a la vez que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Es importante estimular la producción de esta proteína ya que a partir de los 25 años se va reduciendo la producción de colágeno.

Más allá de estos principios activos, estas ampollas de proteoglicanos contienen factor de protección solar. Gracias a la combinación de la vitamina C y E, ayudarán a contrarrestar los efectos nocivos de la radiación solar en la piel.

Colección Delapiel

Para garantizar que las ampollas conserven todas sus propiedades, deben permanecer abiertas el menor tiempo posible. De hecho, los Laboratorios Delapiel recomiendan aplicar media ampolla por la noche y el resto por la mañana tras la limpieza. De esta forma, reparará la piel mientras dormimos y proporcionará un efecto iluminador y protector por la mañana. Ninguna contiene perfumes ni alérgenos. Tienes a tu disposición cuatro opciones:

  • Conexión. Contiene un 7% de proteoglicanos biotecnológicos. Destaca por su potente acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular. Devolverás la juventud a tu piel.
  • Renovación. Se combina una concentración alta de Ácido Glicólico (10%) con activos calmantes como el extracto de hoja de olivo y el extracto de artemia. Actuarán potenciando el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Conseguirás una piel con menos signos de envejecimiento y más luminosidad.
  • Energizante. Aporta un plus de energía a tu rostro con estas ampollas de Delapiel. Actuarán incrementando la producción de colágeno mientras dormimos. Esto ayudará a ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo consiguiendo así una piel más joven, firme y luminosa. Además, ayuda a difuminar las manchas de la edad. Por la mañana te despertarás con el rostro descansado e hidratado. Tendrás el efecto “buena cara”.
  • Momentos. Ampollas flash perfectas para usar a diario o para ocasiones especiales (bodas, eventos, fiestas…). Ofrecen un efecto tensor inmediato. Mejorará los signos de la edad gracias a su acción reafirmante y antiarrugas. Además, prevendrá el envejecimiento prematuro a la vez que mejora tanto la luminosidad como la hidratación de la piel. Otra ventaja de estas ampollas es que ayudarán a fijar y potenciar el maquillaje.

Ampollas proteoglicanos Delapiel

Encuéntralas en Farmamil.