Page 1
regular el colesterol alto
Estándar

¿Cómo regular el colesterol?

regular el colesterolRegular el colesterol puede ser una tarea sencilla si se cuenta con la ayuda de un médico especialista y hábitos de vida adecuados. Es necesario que los valores de colesterol en nuestro cuerpo estén dentro de los parámetros saludables, de lo contrario habrá más probabilidades de sufrir distintas enfermedades relacionadas con el colesterol alto.

Tener el colesterol alto afecta a nuestro sistema circulatorio. Enfermedades como hipertensión, obstrucción arterial y otros problemas graves para la salud pueden derivar de un alto nivel de colesterol durante un largo periodo de tiempo. Además, hay grupos de riesgo que el colesterol alto puede influir gravemente a la salud a corto plazo.

Es por ello que regular el colesterol debe de ser nuestra prioridad si lo detectamos, además de realizar controles periódicos para detectarlo a tiempo. En Farmamil te contamos cómo lograrlo.

¿Cómo regular el colesterol a través de la alimentación?

-Evita los alimentos fritos, opta por los que han sido horneados o cocinados al vapor. Freír los alimentos sólo les añade más grasa de la que ya tienen, y aumentarán tus niveles de colesterol.

-Cómo regular el colesterol parte de comer más natural. Incluye más frutas y verduras en lo que comes. Existen maneras distintas de prepararlos, de modo que puedas aprovechar todos sus nutrientes. Una porción de fruta diaria y una ensalada verde como acompañante a tus comidas principales te ayudarán a regular el colesterol malo y aumentar el bueno.

-Las legumbres y granos enteros te aportan fibra. La fibra es un elemento importante para el funcionamiento del sistema digestivo; al consumirlos, tu intestino absorberá menos colesterol.

-Los pescados y mariscos contienen aceites esenciales para la regulación del colesterol. El consumo de los mismos una vez por semana es beneficioso si buscas cómo regular el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno.

regular el colesterol alto¿Cómo regular el colesterol a través de complementos?

-Suplementos con levadura de arroz rojo. Tienen los mismos beneficios que los fármacos, pues contienen lovastatina, sustancia que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo.

-Niacina. Esta vitamina ayuda a reducir triglicéridos y colesterol malo, al mismo tiempo que ayuda a elevar los niveles de colesterol bueno.

-Isoflavonas de soja. Contienen omega-6 y omega-3, aceites que colaboran con el aumento de colesterol HDL y protegen el sistema cardiovascular.

-Salvado de avena. Si buscas cómo regular el colesterol, la avena en general es una gran aliada. La fibra soluble que aporta puede absorber el exceso de colesterol, evitar su acumulación y eliminarlo a través de desechos.

-Taurina. Se trata de un aminoácido que el cuerpo utiliza para fabricar la bilis. Puede colaborar con que el hígado produzca menos colesterol, y en su lugar utilice el complemento para elaborar más bilis.

Armolipid, tu mejor aliado para regular el colesterol

En definitiva, una vida saludable, una dieta equilibrada y actividad física diaria nos evitará grandes problemas de salud, entre ellos el colesterol alto. Pero, si aún así hemos detectado un nivel alto de colesterol, podemos también recurrir a productos de parafarmacia como Aquilea Omega 3. Podrás encontrarlo en nuestra tienda online Farmamil.

rompe con el tabaco para dejar de fumar
Estándar

Concédete un deseo: rompe con el tabaco para siempre y anímate a dejar de fumar

Aunque fumar puede al momento calmar la ansiedad o el estrés que te encuentres sintiendo, los beneficios que puede brindar dejar de fumar son múltiples y suficientes para que te convenzas de dejarlo en tu pasado por siempre.

dejar de fumar Los beneficios de dejar de fumar que lograrán convencerte

Dejar de fumar logrará una mejora en tu calidad de vida y tu estado de salud, un beneficio que no conseguirás de ninguna otra forma mientras no te deshagas de esa adicción que mantienes con el cigarrillo o el tabaco, ya que esto es bastante perjudicial para nuestro organismo.

Aunque es cierto que dejar de fumar trae beneficios relacionados con lo económico ya que dejarás de gastar dinero constantemente en cajas de cigarrillos, mecheros; también trae muchos otros beneficios relacionados con nuestra salud, como disminuir el riesgo de sufrir cáncer de pulmón, garganta o cualquier enfermedad relacionada con la capacidad para respirar de manera adecuada, así como el riesgo de sufrir de hipertensión.

También, dejar de fumar trae beneficios estéticos, como por ejemplo, el tabaco al igual que el café ensucia tus dientes, por lo que al dejarlo tus dientes van a dejar de tener un tono amarillento y como si estuviesen sucios, empezando a lucir mejores con su tono natural. Además, a muchas personas no les agrada el olor a tabaco cerca de ellos, por lo que te hará ser más aceptado por los demás.

rompe con el tabaco para dejar de fumar¿Qué hacer para conseguir dejar de fumar?

Lo primero que se debe hacer para dejar atrás por siempre una adicción es determinarse a dejarlo independientemente de la reacción emocional que se va a tener a ello, ya que dejar de fumar de una puede causar el síndrome de abstinencia que se describe a través de una serie de reacciones físicas y emocionales que hacen que el sujeto en cuestión comience a sudar, temblar e incluso pueda darle un ataque de pánico debido a la necesidad de fumar.

Tiene que estarse seguro y convencerse de que dejar de fumar es lo mejor para ti, en específico, para tu salud y para tu apariencia; ya que al pensar de esta manera los beneficios se te harán mucho más fáciles de alcanzar.

Desde Farmamil te invitamos a dejar de fumar y llevar una vida saludable y sin humos.

perder tripa
Estándar

Perder tripa y volumen. ¡A mantener la forma!

Si estás cansada de buscar la manera de perder tripa o volumen en las caderas y no has encontrado algo que te funcione, ¡lo siguiente te puede ayudar a conseguir un abdomen plano y caderas en línea, además de mantenerlo en el tiempo!

Después de una temporada de excesos como las Navidades, llega ese momento temido de querer utilizar esos jeans altos y ajustados o ese top tan bonito,,, y no atreverte a hacerlo porque,  de repente,  te das cuenta de que todos esos excesos han ido a parar a tu tripa, a tus caderas… y tu forma ya no es igual ….

perder tripa

Zona en la que se suelen acumular grasas.

 

Perder tripa y volumen de manera fácil.

 

La idea es  combinar tres elementos infalibles:  realizar ejercicios, que comas de manera saludable y utilizar tratamientos reductores como los productos de Somatoline, para que trabajen de manera conjunta de forma que consigas  perder tripa y volumen rápida y fácilmente. 

Al hablar de comer de manera saludable, hay que tener en cuenta que,  además de comenzar a comer cosas como frutas, verduras y cereales y reducir el consumo de comida basura como dulce, fritos y comida rápida, es muy recomendable reducir la cantidad de comida pero comer más veces al día.

Por ejemplo, hacer 5 comidas al día, pero comer porciones saludables reducidas en cada una de ellas.

Incluyendo un almuerzo y merienda saludables a tu rutina diaria, tu metabolismo trabajará de forma constante, fomentando la pérdida de volumen en las zonas de la tripa y caderas.

Es adecuada cualquier actividad física como nadar, correr e incluso algún deporte que siempre te haya llamado la atención. Al mismo tiempo, podrías dedicar una media hora cada día de la semana a caminar.

perder tripa

Combinación para perder tripa y volumen

 

Para perder tripa y volumen ¡no consumas bebidas alcohólicas!

 

Las bebidas alcohólicas son abundantes en calorías por lo que estarías dificultando mucho a tu organismo la tarea de eliminarlas.

La bebidas alcohólicas, no sólo aportan azúcares innecesarios a tu organismo, si no que además, su consumo viene asociado a un incremento en la ingesta de comida basura, que va a contribuir de forma muy negativa en tu propósito de perder tripa y volumen.

Así que, aunque quieras consumir bebidas alcohólicas en las reuniones con tus familiares y amigos, ¡trata de evitarlo lo más que puedas para que puedas lograr mantener tu forma!

La mejor bebida que puedes aportarle a tu organismo es el agua, mucha, al menos dos litros diarios. El consumo de agua va a influir en la retención de líquidos, haciendo que, al retener menos, tu volumen baje automáticamente.

En nuestra parafarmacia online Farmamil.com, encontrás los mejores tratamientos reductores intensivos del mercado, con los que sin duda, lograrás cumplir con el propósito marcado.

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente
Estándar

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente, un tratamiento ideal para eliminar la celulitis rebelde

Somatoline Cosmetic Celulitis ResistenteEs un producto cosmético que actúa directamente en los adipocitos para eliminar la grasa acumulada. Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente no produce la pérdida de peso, sino que permite quemar la grasa acumulada con el fin de hacer desaparecer la celulitis.

¿Cómo funciona?

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente es un producto destinado a quemar y movilizar la grasa que se encuentra contenida en lipolisis, mediante una acción cosmética, que aunque no implica la pérdida de peso si  produce la reducción de grasa en ciertas zonas del cuerpo, provocando un efecto que favorece la eliminación natural de la acumulación de grasa y por lo tanto ayuda a desaparecer el problema de la celulitis.

Además de ser un producto muy recomendado para tratar la celulitis a nivel del muslo, está diseñado para mitigar las alteraciones en  cualquier parte de la piel que ha sido afecta por la celulitis.

De este mismo modo, el uso de este producto ayuda a prevenir el desarrollo de los adipocitos con una acción de anti recaída, ya que permite frenar la acumulación de la grasa en el cuerpo, convirtiendo a este tratamiento en uno muy efectivo durante su aplicación y también luego de esta.

Beneficios de su uso

Aunque su acción es simplemente una reacción cosmética, Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente permite  muchos otros beneficios, como los siguientes:

  • Principalmente, reduce la grasa acumulada de los adipocitos de la celulitis.
  • Permite tonificar y reafirmar el tejido de la piel luego de haber cumplido efectivamente el tratamiento de 4 semanas.
  • Suaviza la piel
  • Está demostrado científicamente que también mejora el aspecto exterior de la piel.
  • Alisa la piel dañada y visualmente cambia silueta.

¿Cómo se debe aplicar este producto?

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente es un producto formulado para las mujeres que presentan un fuerte problema de celulitis, ya que está diseñado para dar un resultado de acción duradera. Así mismo, los expertos recomiendan su aplicación mediante masajes suaves con el producto, una vez al día en la zona afectada.

Somatoline Cosmetic reductor Intensivo 7 noches
Estándar

Somatoline Cosmetic reductor intensivo, comprueba resultados en solo 7 días

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 nochesAl momento de querer adelgazar son muchos los elementos que forman parte de este proceso. Dietas, alimentación balanceada, hábitos activos o incluso un poco de ejercicio son algunos de los factores que jamás pasaran desapercibidos, y los que realmente generan una serie de resultados visibles. Sin embargo, no todos tienen el lujo de agregar actividades en sus ajetreadas vidas.

Para esto existen diversos mecanismos que te ayudaran a perder peso de manera efectiva. Sin embargo, ninguno posee resultados tan eficaces como Somatoline Cosmetic reductor intensivo 7 noches, ya que genera una diferencia notoria a tan solo 7 días de su aplicación.

Aunque parezca algo demasiado ficticio, este tratamiento se basa en la receptividad de las células en la piel durante los periodos de descanso, acelerando el proceso de quemar grasas mientras estas descansando o durmiendo.

Lo que hace que se puedan manifestar resultados muy prácticos luego de las primeras aplicaciones, Somatoline Cosmetic reductor intensivo 7 noches esta creado con una serie de activos acelerados denominados como Bioslim7- complex, los cuales se encargan de combatir las grasas acumuladas de manera efectiva y en muy poco tiempo.

Uno de los mejores tratamientos en contra de la aparición de la celulitis y la acumulación de grasas que perjudican la salud.

Los mejores aspectos de Somatoline Cosmetic reductor intensivo 7 noches

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 nochesSu aplicación se basa en masajear con dicha crema para que el Bioslim7- complex empiece a trabajar, algunos de los mejores beneficios que otorga  son los siguientes

  • Combate la grasa localizada, atacando los puntos que acumulan las grasas que generan afecciones en la piel.
  • Estimula la mecánica de vasomotora, haciendo que esto mejore el paso del fluido sanguíneo.
  • Contribuye al drenaje de liquides, mejorando el sistema endocrino y la excreción de los elementos innecesarios.

Aplicación nocturna para mejores beneficios

Para mejores resultados, la aplicación debe hacerse a la hora de dormir, así los efectos de las partículas inmersas en dicho tratamiento generan mayores beneficios y actúan de manera más efectiva, debido a que mientras el organismo se encuentra en periodo de descanso, es más sencillo estimular las células de la piel.

En definitiva, el tratamiento anticelulítico de Somatoline es ideal para perder volumen de una forma rápida y cómoda. Podrás encontrarlo en nuestra parafarmacia online Farmamil.