ROC SOLEIL PROTECT FLUIDO UNIFICANTE ANTIMANCHAS Ver más grande

ROC SOLEIL PROTECT FLUIDO UNIFICANTE ANTIMANCHAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


173022

16,20 € IVA incluído

Formulado con un derivado de la vitamina C, este fluido no sólo conserva el aspecto joven de la piel, sino que también previene de forma activa las manchas oscuras y las reduce visiblemente para una piel visiblemente mejor y más joven. Clínicamente probado, actúa de dos maneras para conservar y mejorar visiblemente el aspecto general de la piel: 1 / Conserva el aspecto joven de la piel: Gracias a los filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB, que ofrecen una protección solar óptima y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flacidez, manchas de edad,...). 2 / Corrige manchas oscuras: Formulado con un derivado de vitamina C, un antioxidante reconocido por su acción anti-manchas oscuras, este fluido mejora el aspecto de la piel y rejuvenece su aspecto reduciendo visiblemente las manchas oscuras. Es tan ligero como una crema hidratante de día y su textura fluida ultra-ligera es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuos blancos.
  • Composición Una combinación de filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB que protegen la piel contra el foto-envejecimiento. Un derivado de la vitamina C, un antioxidante reconocido con acción anti-manchas que ayuda a inhibir la formación de melanina y a
  • Contenido 50 ml

30 productos mas en esta categoria:

Inicio