SOMATOLINE COSMETIC TTO 7 NOCHES - REDUCTOR INTENSIVO NOCHE (450 ML) Ver más grande

SOMATOLINE COSMETIC TTO 7 NOCHES - REDUCTOR INTENSIVO NOCHE (450 ML)

152154

Somatoline Reductor 7 noches es una crema reductora que aprovecha la receptividad de la piel durante la noche para combatir la grasa localizada.

Más detalles

37,00 € IVA incluído

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches es una crema reductora que aprovecha la especial receptividad de la piel durante la noche para combatir las zonas con grasa localizada.

Reduce volumen de forma rápida con Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches es una crema reductora que aprovecha la especial receptividad de la piel durante la noche para combatir las zonas con grasa localizada.

En una semana los efectos reductores de volumen y estilizado de la figura de Somatoline Reductor Intensivo 7 noches comenzarán a apreciarse notablemente.

Una fórmula única para reducir la grasa localizada en sólo una semana

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches con su nueva fórmula más rápida, reduce la grasa localizada en una semana.

Está basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas y que, gracias a la acción del masaje, ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiológico de los líquidos retenidos.

¿A quién va dirigido?

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches está especialmente indicado para:

- Mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas.

- Mujeres que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 7 NOCHES.

¿Cómo aplicar Somatoline Reductor Intensivo 7 noches?

Aplicar todos los días Somatoline Reductor Intensivo 7 noches durante 7 noches sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas. Una vez aplicado hay que lavar cuidadosamente las manos.

Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual.

Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto.

Descubre más productos de Parafarmacia Online en Farmamil .

  • Contenido 450 ml

30 productos mas en esta categoria:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Inicio