PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA - (500 ML) Ver más grande

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA - (500 ML)

154418

Pilexil Champú Anticaída es un tratamiento anticaída en forma de champú que se encarga de frenar y disminuir la caída del cabello.

Más detalles

12,80 € IVA incluído

Pilexil Champú Anticaída es un tratamiento anticaída en forma de champú que se encarga de frenar y disminuir la caída del cabello.

Pilexil Champú Anticaída, tu tratamiento anticaída

Pilexil Champú Anticaída de Lacer es un tratamiento anticaída en forma de champú que se encarga de frenar y disminuir la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Además de ser un excelente tratamiento anticaída capilar, Pilexil Champú Anticaída posee todas las propiedades de cualquier champú con PH 5.5 adecuado para el cabello y su uso diario. Por ello, al aplicarlo en la rutina de higiene diaria conseguiremos mantener el cabello sano y fuerte además de evitar su caída.

¿Cómo utilizar el tratamiento anticaída Pilexil Champú Anticaída

Pilexil Champú Anticaída puede utilizarse tantas veces como sea necesario. Como tratamiento anticaída, se recomienda su uso según el tipo de tratamiento que estemos siguiendo:

- Tratamiento de ataque: se recomienda su uso diario sobre el cuero cabelludo mojado, masajeando la zona hasta conseguir espuma, dejándolo reposar 2 o 3 minutos para que cause efecto. Una vez lavado el cabello aclararlo con cuidado.

- Tratamiento de mantenimiento: su uso es recomendado 3-4 veces por semana pudiéndolo alternar con cualquier otro champú.

  • Contenido 500 ml

30 productos mas en esta categoria:

Inicio