AFRAN 30 COMP Ver más grande

AFRAN 30 COMP

150890

Complemento alimenticio a base de extracto de Croccus sativus que contribuye al equilibrio emocional.

Más detalles

21,15 € IVA incluído

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN: Crocus sativus Nombre común Azafrán, Flor de azafrán El Género Crocus cuenta con unas 75 u 80 especies, unas 40 localizadas en Europa. El azafrán está constituido por los estigmas unidos o no al estilo de la flor (Estigmas y en ocasiones, también los estilos) El azafrán de España presenta filamentos más largos y delgados que el de otros países, menos grasientos, más secos, fáciles de romper, el color poco brillante y sabor ligeramente amargo. Es una planta perenne que forma céspedes y que crece de 10-30 cm de altura. Presenta un bulbo rechoncho de base aplastada, recubierto por vainas fibrosas y reticuladas. Las hojas son derechas o pueden aparecer expandidas, son estrechas y presentan un margen ciliado. De cada bulbo sale una o dos flores de color lila, con dos brácteas membranosas en la base. La flor es tubulosa en la base, pero luego toma el aspecto de una campana. El cáliz contiene venas violetas. Aparecen seis pétalos violetas dispuestos en dos pisos de tres. Las anteras de color amarillo con un filamento blanco. El estilo es como un hilo amarillento. Al final se extiende en tres estigmas de color pardo rojizo a naranja, con forma de cuernos y un tamaño de 2-3 cm. Los estilos son bastante más largos que los pétalos y cuelgan sobre ellos. El azafrán ejerce un efecto antiséptico muy intenso y efectivo frente a las bacterias de la cavidad oral. Acciones tradicionales: Afecciones bucofaríngeas, como en el caso de lesiones de la cavidad oral, faringitis o dolor dental.
INGREDIENTES: Celulosa microcristalina, Crocus Sativus (Azafran, extracto) 177 mg, óxido de magnesio, fosfato tricálcico, polidextrosa E1200, HPMC E464, dióxido de titanio E171, óxido de hierro E172, triglicéridos de cadena media, sílice coloidal, estearato de magnesio, vitamina B6.
MODO DE EMPLEO: Se recomienda ingerir 2 comprimidos al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: - El azafrán no debe ser utilizado por mujeres embarazadas a dosis superiores a las utilizadas en la alimentación. - Se recomienda no sobrepasar las dosis recomendadas.

30 productos mas en esta categoria:

Inicio